Wednesday, January 18, 2006

El Reyezuelo

Pido excusas a los lectores que buscan en mis cuentos intrascendentes una manera de escaparse de las divisiones intestinas y de la política visceral en el que el gobierno de Chávez los tiene sometidos.

Tienen razón, este no es un espacio de pesadas editoriales, sino de intrascendencias, fantasías y recuerdos.

Perdónenme, pero de vez en cuando necesito echarles el cuento.

1 Comments:

Blogger Maria Lionza said...

No creo que la intervencion sea la solucion adecuada y mas conveniente.
es vergonzoso, pero creo que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.
Si bien hay mucho venezolanos brillantes, debemos acepta a la gran mayoria de gente ingenua debido a la profunda ignorancia y marginalidad arraigada en Venezuela.
Soy venezolana, amo mi pais,aqui vivo, no deseo irme de corazon.
Pero creo que esto es asi.

Es doloroso que estemos deseando ser invadidos o intervenidos por otros paises, o como siempre a lo largo de nuestra historia contemporanea, esperando que alguien venga y nos ayude. Una especie de paternalismo de estado pero llevado a niveles mundiales... hasta cuando?

El otro dia estaba reflexionando sobre todo esto, y llegue a la conclusion de que la ignorancia se paga y bien caro. Dado a las cifras significativas de gente ignorante creo que pagamos justo por pecadores, sin querer con esto hacerme ver como una persona que este por encima de las demas, pero el no reconcer que este gobierno y su gestionen general nos ha traido al caos y a la desfragmentacion nacional, para mi es sintoma de definitivamente no pensar.

10:45 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home