Friday, July 11, 2008

Camisas Rojas y Teléfonos Blancos

Escribí este post en Enero del 2007, justo después de las elecciones presidenciales. En aquel entonces, tuvo muy poco impacto. Muy pocas personas lo leyeron o me comentaron al respecto.

Muchos meses después, en plena campaña referendaria alguien descubrió el post y lo envió con su comentario a una lista de correo electrónico que tenía que ver, creo, con el mundo del derecho.

Un día recibí decenas de mails de ex estudiantes de mi papá y de viejos conocidos y amigos de mi familia. El post fue publicado en foros y en páginas web sin yo saberlo e incluso tuve la distinción de que se republicara en Venezuela Analítica.

El escrito ha seguido dando la vuelta al mundo. Aún hoy en día recibo, de vez en cuando, un mail de saludos de algún compañero, profesor o amigo de infancia que lo leyó en un correo anónimo. He recuperado amigos y recuerdos gracias a ese post.

Yo no tengo idea de quién fue que recogió el post y lo puso a circular por el mundo.

Pero quienquiera que sea, en nombre mio y en el de mi papá: muchas gracias.

1 Comments:

Blogger Liz said...

Esto parece de aquello de 'Aunque usted no lo crea!'.

Un abrazo!

1:40 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home